miércoles, 29 de agosto de 2012

ENCUESTAS PRESIDENTE DE ARGENTINA 2015 AGOSTO DEL 2012



Con Gente de las siguientes Provincias: Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, San Luis, Jujuy, San Juan, Entre Rios, Mendoza, Santa Cruz.  Se entrevisto a las personas por la calle preguntandole a quien votaria usted como Presidente, la gente amablemente nos dijieron. Cabe destacar que el 30% que votaron a Cristina Fernandez un 15% era gente que tiene planes sociales de la Nacion y el otro 15% que no le convence ningun opositor politico, que  prefiere que siga Cristina Fernandez.  Todavia no se sabe si Cristina Fernandez se postulara por que todavia no se renovo la Constitucion Nacional pero la pusimos en la encuesta en caso que la Constitucion se reforme.
La mayoria de la gente que no quiere que siga el modelo K, prefieren como opositor a Mauricio Macri por las siguientes razones de la boca de la gente que prefiere a Macri:
1) Recibio el Club de Boca Juniors fundido y cuando asumio la presidencia lo levanto economicamente.
2) Es una persona que no atropella, le gusta trabajar en equipo hasta con sus opositores, es abierto al dialogo.
3) No deja un día sin mejorar la calidad de vida de los porteños y lucha a pesar de que el Gobierno Nacional lo perjudica en muchas cosas.
Son las 3 razones que la gente nos dijo en la calle sobre Mauricio Macri.
Sobre Binner la mayoria que lo votaron a el son Jubilados y Pensionados de distintas provincias que quieren el 82% movil que Binner dio cuando fue Gobernador de Santa Fé, tambien lo votaron algunos medicos profesionales por la maquinarias y mejoramiento que Binner brindo a los Hospitales de Santa Fé cuando fue
Gobernador.  Pero los votos negativos que a tenido o le faltaron para alcanzar a Macri, mucha gente lo voto en el 2011 en las elecciones, no lo volverian a votar por que los Diputados y Senadores Socialistas aprobaron muchas leyes del Kirchnerismo y sospechan que hubo arreglos de campaña entre Binner y Cristina.
La Mayoria que votaron al Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, fue por que consideran que es un
hombre honesto que intenta mantener buenas relaciones con el kirchnerismo a pesar de que no lo quieren, pero intenta la buena relacion por el bien de la Provincia de Buenos Aires. La mayoria de los votos negativos que no prefieren a Scioli es por que lo consideran un cobarde que no tiene valor para pelear contra el Kirchnerismo por los derechos de la Provincia de Buenos Aires.
La Mayoria de los que votaron al Gobernador de Córdoba Jose Manuel De La Sota fueron por los planes que brinda en la provincia de Córdoba que son:
1) El Primer Paso: que es un plan de empleo para jovenes desde 16 a 25 años, para que los comercios, servicios e industrias lo tomen gratis por que el sueldo a esos jovenes se los paga el Gobierno Provincial de Córdoba por 1 año.
2) Boleto Educativo Gratis: Es un plan de boletos de transportes urbanos e interurbanos gratuito para estudiantes y docentes primarios, secundarios, terciarios y universitarios de establecimientos publicos y privados. Lo utilizan estudiantes y docentes dentro de Córdoba Capital, tambien estudiantes y docentes que vienen desde distintas localidades a Córdoba Capital y tambien los que viven en pueblos chicos y van a los establecimientos de la ciudad mas cercana.
El que mas votos negativos a tenido es Pino Solanas, por que en la campaña del 2011 se postula como Opositor de Cristina y de Macri. Pero hace poco voto la Ley de la apropiacion de la Ex Ciccone, beneficiando al Vice Presidente Armando Boudu de quien tenia acusaciones y cargos por fraudes y estafas,
Al aprobarse la ley, no hay pruebas contra Boudu. Palabras dicha por la gente que no prefiere a Pino Solanas. 
El resto de los candidatos no tienen muchos votos por que la gente no encuentra propuestas interesantes o convincente  especialmente de la Unión Cívica Radical que solo muestra la imagen del hijo del ex presidente Raul Alfonsin y hacen política con el cajon de Alfonsin. Palabras dichas por la gente que encuestamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario